Cómo elegir la empresa adecuada para el alquiler de vans en Bogotá
1 mayo, 20194 Puntos de interés turístico con empresas de transporte en Bogotá
6 mayo, 2019Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para decirle “adiós” al trabajo, las molestas responsabilidades y el estrés diario, y optar por el alquiler de vans en Bogotá para disfrutar del asueto con los niños. Pasar tiempo de calidad con los más pequeños de la casa es imprescindible, y en Transportes Nuevos Andes sabemos lo importante que esto es para ustedes como familia, es por ello que hoy venimos a brindarles algunas recomendaciones que deben tener presentes al momento de desplazarse en buses con niños.
- Documentos de identidad y permisos. Así como los adultos requieren de cédulas o pasaportes para desplazarse por un territorio, los niños también necesitan ser identificados en sus viajes. Por eso no deben olvidar, como sus padres o representantes, llevar siempre con ustedes su registro civil de nacimiento o el pasaporte; y si los niños no viajan con sus padres, los acompañantes deben contar con un permiso por escrito. Para legalizar este documento, los padres deben acercarse a una notaría donde se pueda emitir una autorización formal.
- Entretenimiento a bordo. Una de las claves más importantes para vacacionar con niños pequeños es contar con algún medio para mantenerlos distraídos, sobre todo si van a pasar largas horas sentados en buses de turismo Bogotá. Y es que puede que ustedes se conformen con sostener alguna conversación amigable con sus parejas o con sus compañeros de ruta, pero los niños, en especial los bebés, se aburren con facilidad.
Cada padre conoce la manera más apropiada y efectiva de calamar a sus hijos, pero contar con una tablet con juegos y películas descargadas, e incluso en el propio celular, puede ser una buena solución. También pueden leerles un cuento, contarles una historia o inventar una sobre el lugar al que viajan. Además, no desaprovechen las magníficas vistas desde la ventana, que pueden ser el deleite de los más pequeños.
- La salud es fundamental. No olviden preparar un botiquín que puedan llevar cerca, en sus bolsos de mano o en las mochilas de sus hijos. En caso de emergencia, cuando hay accidentes o malestares, es responsabilidad de los padres llevar medicamentos contra esos males comunes que suelen presentarse en los viajes, como náuseas, mareos y vómitos.
- Aprovisiónense. Para esos viajes largos, que pueden llegar a mantenerlos en la ruta durante una noche entera, es aconsejable que lleven con ustedes algunos comestibles que no manchen, pero que sean apetecibles para los niños, como galletas, compotas, yogures, ensaladas frías, frutas, agua o snacks.
En Nuevos Andes World Tours somos una empresa de transporte espacial Bogotá que cuenta con más de 12 años de trayectoria, por lo que nos hemos consolidado como una de las mejores opciones en el mercado, pues nos respalda la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Comuníquense ya con nosotros a través de nuestro sitio web para brindarles mayor información.